miércoles, 24 de marzo de 2010

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a todos los que, como yo, entráis al blog por primera vez.

Os diré que soy una persona que me gusta escribir, pero que, aunque suene a tontería, nunca me ha gustado enseñarle al mundo mis "poemas" o como queramos llamarlo... Me han parecido siempre muy personales, pero por una vez, voy a hacer públicos mis sentimientos, sin ocultaciones, ni miedos...


No creo que escriba bien, de hecho, lo hago porque me parece una forma muy bonita de expresar una
forma de ver la vida.

En definitiva, gracias por entrar.

2 comentarios:

  1. Apuesto a que son todos preciosos. Ánimo!! Seguro que le cogerás el gusto a enseñarlos, jejeje. ¿Empezamos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Xenefuxa, me gusta tu mensaje y te animo a escribir.
    Todo lo que se escribe es personal, aún hablando del tiempo que hará mañana se acaba diciendo algo de una misma sin querer.
    Me gustará seguir leyéndote!

    ^_^

    ResponderEliminar